sábado, 4 de junio de 2011

EL GRUPO CRECE

Siempre que nosotros organizamos viajes ( si no son familiares claro esta ) estamos abiertos a que cualquiera de nuestros amigos se sumen y disfruten del plan. A veces nos quedamos más solos que la una, aunque ese casi nunca es el caso. Y en la mayoría, y es que somos gente con mucha suerte, nos encontramos disfrutando de un viaje con bastantes amigos, y esto, el disfrutar de los amigos es fundamental para las personas, porque el viajar y conocer sitios es secundario. Lo primero "el buen rollito" entre amigos.

Pues en este viaje a GALICIA 2011, ya somos DIEZ PERSONAS que viajaremos en CINCO MOTOS. Y seguro que pasaremos diez días estupendos viajando por Portugal y Galicia.
Para la Concentración de FARO 2011, tenemos reservadas SIETE habitaciones dobles en el HOTEL FRANGARIA, a estos catorce amigos tendremos que sumar algunos más que se alojarán en distintos hoteles durante los días de la concentración.

Hemos creado este logo para imprimirlo en las camisetas que llevaremos esta año a Faro, esto se esta convirtiendo en toda una tradición, cada año llevamos una camiseta distinta conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario