ETAPAS

CÁDIZ - FARO (PORTUGAL) - JUEVES 14.

Ver Cadiz - Faro 2011 en un mapa más grande
Esta ruta entre Cádiz y Portugal de 322 kilómetros, y en la fecha que todos los veranos la hacemos (segundo fin de semana del mes de Julio) es algo más que "calurosa" así que es muy importante realizarla o bien por la mañana muy temprano o ya por la tarde noche, pasar por Sevilla en otras horas puede ser "insufrible".

FARO  - ÉVORA - DOMINGO 17.

Ver Faro - Evora 2011 en un mapa más grande
Esta ruta entre Faro y Évora es relativamente corta solo 220 kilómetros, de esta manera podemos salir de Faro con toda tranquilidad, sin prisas y cuando mejor nos parezca según se desarrollen los acontecimientos.

ÉVORA - VISEU - LUNES 18.

Ver Évora - Viseu 2011 en un mapa más grande
Ruta que intentaremos transcurra lo más cerca posible de la frontera con España, (331 Km,) para conocer mejor esta zona algo desconocida de Portugal y ciudades como Castelo Branco y Covilhá.

VISEU - OURENSE (ESPAÑA - GALICIA) - MARTES 19.

Ver VISEU - OURENSE 2011 en un mapa más grande
En esta ruta de 255 kilómetros salimos de Portugal por Chaves (Portugal) a Verín (España) y unos 40 kilómetros antes de llegar a Ourense pararemos en ALLARIZ uno de los pueblos preferidos de Antonia, de Pablo y mio, ademásde por sus licores, porque es un lugar precioso.
OURENSE - A CORUÑA - MIÉRCOLES 20.

Ver Cómo llegar a La Coruña en un mapa más grande
En esta ruta podemos tomar varias carreteras distintas, lo interesante es evitar las autovías AP-53 y la E1. Desviándonos un poco podemos pasar a tomar una cerveza a LUGO, aunque solo sea un momento la ciudad lo merece con creces. Al final serian unos 190 Km.

A CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA - VIERNES 22.

Ver A CORUÑA - SANTIAGO 2011 en un mapa más grande
Esta es una ruta para quitársela de encima en un santi amén, 80 Km. por la E-1 y así llegar pronto a Santiago de Compostela y disfrutar durante todo el día de una de la ciudades más bonitas de España.

SANTIAGO DE COMPOSTELA - A GUARDA - DOMINGO 24.

Ver SANTIAGO - LA GUARDIA 2011 en un mapa más grande
En esta ruta de solo 145 Km. daremos un paseo por Pontevedra y tomaremos alguna cervecita, después nos desviaremos hacia las rías bajas e iremos dando tumbos de aquí para allá, hasta llegar a A Guarda, nos alojaremos en el hotel y luego visitaremos el Monte Tecla, un lugar con principios.

A GUARDA - COIMBRA (PORTUGAL) - LUNES 25.

Ver A GUARDA - COIMBRA 2011 en un mapa más grande
Esta ruta ya por Portugal es de 235 Km. y transcurre por poblaciones costeras con mucho movimiento de turismo, una parada obligatoria, si es que no vamos muy mal de tiempo es PORTO, al menos la zona del puerto y las bodegas, lo que no se donde dejaremos las motos "cargaditas", bueno ya veremos.

COIMBRA - BEJA - MARTES 26.

Ver COIMBRA - BEJA 2011 en un mapa más grande

Esta es una de las rutas o mejor dicho, esta es la ruta más complicada de todas, porque en sus 340 Km. hay poblaciones muy interesantes y lugares que cuestan trabajo pasar cerca y no parar a visitarlos. Así que una vez llegue el día seguramente nos desviemos hacia más de un lugar próximo o no tancercano para por lo menos hacernos una foto, que no ... para conocer cosas nuevas, que a eso vamos.


BEJA - CÁDIZ (ESPAÑA - ANDALUCÍA) - MIÉRCOLES 27.

Ver BEJA - CADIZ 2011 en un mapa más grande
En esta última ruta de 340 Km. pasamos a España por el Rosal de la Frontera, continuamos por Aracena y si no estamos "fritos", llegaremos a Sevilla, para tomar la autopista dirección Cádiz. Este sera el final de nuestro viaje de estas vacaciones, pero seguro que pronto ya estaré liado con otro... quizás por Andalucía Desconocida, ¡que si! en Andalucía hay lugares que tu no conoces... seguro. ¡Y yo tampoco! Así que o por ellos.
.