FARO 2011

CONCENTRACIÓN DE FARO 2011 (PORTUGAL)

Lo primero es lo primero, así que comienzo recordando la concentración del año pasado, donde nos lo pasamos genial y donde triunfamos como nunca ... nos llevamos el TERCER TROFEO al Moto Club Extranjero con mayor número de puntos kilométricos y el PRIMER TROFEO al Moto Club Extranjero con mayor número de inscritos. ¡ Hay queda eso ! Los primeros de entre más de VEINTE MIL MOTEROS INSCRITOS. En la foto el menda recogiendo uno de los Trofeos.

Ahora vamos al tema que nos ocupa ... la TREINTA EDICIÓN DE FARO que se celebra este año, yo asistí a la primera edición que se celebró en las inmediaciones del camping de la playa de Faro en el año 1981 con los grandes amigos de la época que pertenecíamos al Moto Club Gaditano. ¡Que jartá de almejas nos dimos!

Este año ya tenemos el HOTEL FRANGARIA medio ocupado por nosotros al igual que hicimos el año pasado. Este Hotel es el más próximo a la concentración y mejor situado para disfrutar de Faro ese fin de semana, y además es de los más baratos.

Después de terminar la concentracion de Faro 2011, subimos a GALICIA a ver como esta aquello ...

CAMISETA CONMEMORATIVA DE FARO PARA ESTE AÑO

Este año hemos elaborado esta camiseta, para todos los foreros que quieran basilar de que el año pasado fuimos el PRIMER MOTO CLUB EXTRANJERO CON MAYOR NÚMERO DE INSCRITOS.

OTRA GRAN EXPERIENCIA EN FARO 2011

Ya estamos todos de vuelta de la TREINTA EDICIÓN DE FARO. Todos hemos disfrutado y mucho de cuatro días en la que puede que sea la mejor concentración motera de toda Europa. Este año el número de amigos ha sido menor, la crisis se nota en todas las cosas y en el mundo de la moto también. Esperamos mejores tiempos, que seguro llegarán, y pronto.
Salimos de Cádiz a las ocho de la mañana del Jueves 14 de Julio, la mañana no estaba muy calurosa, cosa que agradecimos todos...

De Cádiz salimos sin desayunar, así que paramos en la autopista Cádiz-Sevilla en la Venta El Cerro del Fantasma, para tomarnos el correspondiente café con tostadas y demás....

Después de repostar antes de entrar en Portugal, y tomarnos unas cervecitas (sin) en la gasolinera de Ayamonte, ya con los depósitos llenos solo nos quedaban 60 kilómetros para llegar al Hotel y ganábamos una hora, que es la que perdimos hace muuuuchos años, así que a las 12:00 h ....

En un pis plaz, estábamos disfrutando de las primeras Sagres, en el bar del Hotel.

Inmediatamente después de acomodarnos en el hotel no fuimos a inscribirnos para evitar colas mayores ya que aún era temprano...

Terminado el pequeño "caos" que es el momento de la inscripción, sobre todo para los nuevos en esta concentración, vamonos que nos vamos a comer pescaito y en cantidad industrial ...

La entrada en la concentración siempre es complicada, pero la salida a veces lo es peor ...

Aqui el personal esperando acoger la mesa en el Restaurante El Rey do Peixe, el cual recomiendo a todo el mundo que pase por Olhao, es un menu donde el pescado siempre se repone hasta que tu dices que no puede más, bueno aún asi te largan más de una pieza, todo de calidad y fresco del día.

Una comida a base de "peixe" de las que hacen epoca ...

Manolo y Blanca, inmortalizando el lugar de obligada visita cada vez que estamos por la zona.

Faro es una población marítima, pequeña pero muy bonita y cada año tiene más y mejor ambiente.

Los "heavy metal" del foro, "pá temblar"

Y el concierto fuerte de este año ... Los Iron Maiden, cantidad de gente para verlos.

El resto de los días, de la concentración al hotel, del hotel a los restaurantes, un poco de turismo, mucho de marcha en la concentración, gran mariscada del viernes en la Playa de Faro, en plan kilos de perceves, kilos de langostinos, kilos de ... en fin, miles de Sagres (contamos 67 tercios) .... o más.

En Faro hay de todo, no solo motos ...

Listos para ver el concierto del Mago de Oz

Despues unas cuantas Sagres más, que hace calor y mucho "pulpo en suspensión"

El grupo tributo a AC/DC muy pero que muy bueno, todo un pedazor de concierto.

Ya sabéis que en Faro hay muchas actuaciones aparte de los concierto principales, tanto en el gran comedor como en el Oasis, además de por varias otras zonas, con pequeños grupos que te sorprenden por su calidad

Después de las Sagres, los Legendarios ... unos más que otros.

Parte del grupo que disfrutamos este año de Faro 2011 ... pero eso de volver a casa, nada de nada, todos más otros dos amigos nos vamos a pasar unos días a Galicia que están más fresquitos........